Connect with us

Fútbol Centroamericano

Real Madrid podría jugar en Centroamérica

Publicado

Madrid está negociando un amistoso en Costa Rica para el 29 de mayo en el Estadio Nacional de San José. El duelo sería ante un combinado de los dos equipos ticos más importantes: Saprissa, exequipo de Keylor, y Alajuelense.

AS habló con Manrique Mata, el promotor de este encuentro (también llevó al Atlético en agosto de 2012 a San José): “Las negociaciones están avanzadas, pero hasta mañana no habrá nada seguro”.

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, también confirmó a este periódico la visita del Madrid: “Hay conversaciones, pero aún no hay nada oficial. Se tendría que definir mañana todo”.

Uno de los requisitos fundamentales para que las negociaciones lleguen a buen puerto es que el Madrid garantice la presencia de las estrellas, pero todo va por tan buen camino que el hotel Barceló Palacio (en el que estuvo la Selección) está reservado para los blancos.

Si mañana se confirma el partido, el Madrid volverá a Costa Rica 54 años después. En agosto de 1961 jugó un amistoso ante el Saprissa al que ganó 2-4 con un doblete de Di Stéfano y tantos de Del Sol y Canario. Según la prensa local, el club blanco recibió 30.000 dólares, algo más de 26.000 euros. (Cortseía de As.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.