Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia quiere jugar en San Pedro Sula la gran final del Clausura

Publicado

La junta directiva del Olimpia analiza la posibilidad de jugar el partido de vuelta de la gran final del torneo Clausura ante Motagua, en el estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula.

Osman Madrid, vicepresidente de Olimpia, manifestó que la dirigencia del club se reunirá este lunes por la noche, para analizar si programan el juego decisivo ante Motagua fuera de la capital.

Una de los puntos que llevaría al equipo albo a tomar la idea de jugar como local en la ciudad industrial del país, es para evitar el enfrentamiento entre las barras de ambos equipos.

Además de evitar enfrentamientos y violencia en los estadios, los dirigentes del club Olimpia aducen que en Tegucigalpa el público no apoya al club como en la costa norte.

“Este lunes confirmaremos en que ciudad y estadio jugaremos el partido de vuelta de la gran final, lo decidirá el presidente del club en consejo con los demás directivos”, dijo Madrid.

De programar la final en San Pedro Sula, sería la segunda ocasión que Olimpia y Motagua se enfrentan en el Olímpico en la disputa de un título, la primera vez lo hicieron en el 2006 y el conjunto azul se llevó la victoria con marcador de 3-1 con anotaciones de Víctor Bernárdez, Jocimar Nascimento y Luis Guzmán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.