Connect with us

Más de Honduras

Julio «Palomo» Rodríguez: “Llevo a Honduras en mi corazón”

Publicado

El volante Julio “Palomo” Rodríguez jugó su último partido en Honduras y con la camisa del Real España. El uruguayo, al salir del campo, fue ovacionado por todos los presentes en el estadio Nacional, tanto por los seguidores del club aurinegro como de Olimpia.

“Me emocioné mucho cuando la gente me ovacionó, no esperaba que la afición de Olimpia me aplaudiera, yo me siento identificado con la gente de Real España y que la afición de otro club me aplauda, es lindo, gracias a todos”, dijo Julio.

El uruguayo manifestó que no fue el partido de despedida esperado, ya que su equipo quedó al margen de la gran final del torneo Clausura de Honduras, al perder 5-0 el juego de vuelta ante Olimpia.

“Lastimosamente no se pudo clasificar, así son los clásicos, no puedo juzgar al arbitraje pues primero es mejor verificarlo viendo los vídeos, aun así nosotros trabajamos para llegar a la final, lastimosamente no se pudo y por eso pido disculpas en nombre del grupo a la afición y la directiva”, dijo Rodríguez.

“Lo de mi despedida no me imaginé finalizar con una derrotar, con un juego triste y duro para el grupo, por más que las cosas no hayan salido bien en este juego, me voy con la frente en alto y muy orgulloso de haber militado en Real España y el fútbol hondureño”, agregó.

“Palomo”, quien militó cinco años con Real España, expresó que a pesar que solo ganó dos títulos, ganó mucho en el país, haciendo amigos, conociendo otras costumbres y comidas y que Honduras tiene un lugar especial en su corazón.

“Creo que dejé un buen legado en Honduras tanto dentro como fuera de la cancha, ese era mi objetivo desde que llegué, han sido 10 torneos y me voy feliz, dejó muchos amigos y me llevo lindos recuerdos, le agradezco a la gente del fútbol de Honduras”.

El futbolista no mencionó cuándo regresará a su natal Uruguay. Tampoco quiso adelantar si seguirá jugado de forma profesional, lo que si mencionó es que viaja para descansar y después mirará ofertas de clubes de su país.

“La oferta de venir a Honduras llegó a mi vida en un momento muy importante, cuando se me cerraron muchas puertas en mi país, gracias a Dios vine y pasé cosas lindas por eso digo que llevo a este país en mi corazón”, concluyó.

palomo 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.