Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “Si el técnico rival se siente bicampeón es problema de él”

Publicado

Héctor Vargas, técnico del Olimpia, al final del juego donde su equipo goleó 5-0 a Real España y logró el pase a la final, se mostró feliz por el objetivo logrado y dijo que la contundencia fue fundamental para ganar la llave.

“Me gustó la actitud con que entramos, simplemente fuimos contundentes, lastimosamente el partido se complicó por algunas decisiones arbitrales, pero eso es ajeno a nosotros”.

Sobre el rival Vargas dijo que a pesar de haber ganado los dos juegos fue un equipo difícil y muy aguerrido.

“Si Real España se sintió perjudicado tiene derecho a reclamar, son cosas que pasan en el fútbol, a nosotros nos ha pasado, hoy le toca a ellos ahora intentaremos ganar la final”.

De Motagua el rival de la gran final del torneo Clausura, Vargas no quiso hablar a fondo, manifestando que si el técnico Diego Vázquez se siente bicampeón es problema de él.

“Si el técnico rival se siente bicampeón es problema de él, no me voy a referir al tema, lo que si les puedo decir es que me voy tranquilo con el accionar del equipo, sabíamos que enfrentábamos a un gran rival como lo es Real España, mostramos una muy buena cara y al final fuimos contundentes en los 90 minutos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.