Connect with us

Fútbol Nacional

Final Olimpia-Motagua podría jugarse sin barras visitantes

Publicado

Haciendo uso del derecho de admisión los clubes Olimpia y Motagua, a instancias de la Liga Nacional, es muy probable que la gran final del torneo Clausura se juegue sin barra del equipo visitante.

De acuerdo a lo informado por Saúl Bueso Mazariegos, encargado de la seguridad en los espectáculos de la Liga Nacional, la medida no es todavía oficial pero tienen luz verde para llevarla a cabo.

Si se decide implementar esta determinación, el miércoles cuando Motagua sea local en el primer juego de la gran final contra Olimpia, únicamente ingresaría la barra “Revo”, que apoya al equipo azul.

Igualmente acontecería el domingo para el juego de vuelta en el que Olimpia será local, en cuyo caso solo ingresará a las gradas de Sol la Ultrafiel.

Es preciso aclarar que esta medida se aplica únicamente a las barras (Revo y Ultrafiel), por lo que los aficionados comunes que asisten usualmente al estadio para disfrutar del fútbol y no para pelear, podrán ingresar libremente a ambos juegos.

Asimismo Bueno Mazariegos contó que implementarán nuevas medidas de seguridad, como suspender el partido durante quince minutos en caso de registrarse incidentes en las gradas.

Una vez finalizado ese plazo, si la situación no ha vuelto a la normalidad, podrá extenderse por quince minutos más el tiempo de espera; si aun así no se regresa todo a la normalidad, el árbitro y el comisario tienen las potestad de suspender definitivamente el juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.