Connect with us

Fútbol Internacional

Tercera derrota al hilo del Bayern

Publicado

Friburgo venció 2-1 a Bayern Munich para salir de la zona de descenso de la Bundesliga, mientras el equipo dirigido por Pep Guardiola sufrió su tercera derrota al hilo.

Nils Peterson anotó a los 89 minutos e inclinó la balanza a favor de Friburgo, que alcanzó los 34 puntos, uno más que Stuttgart, que por ahora ocupa el lugar que tendría que jugar un playoff por la permanencia.

Bayern, que aseguró el título de la liga alemana hace varias fechas, llega al final de la temporada con una pésima imagen: fue eliminado por Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones, suma tres derrotas al hilo en la Bundesliga, y además cayó ante Borussia Dortmund en las semifinales de la Copa de Alemania.

Stuttgart salió del último puesto en la tabla con una victoria 2-1 sobre Hamburgo, en partidos por la penúltima fecha del campeonato.

Hannover, por su parte, tiene los mismos puntos que Friburgo luego de vencer 2-1 a Augsburgo. Schalke derrotó 1-0 a Paderborn y aseguró un puesto en la Liga Europa, y de paso envió al perdedor al sótano de la clasificación.

Dortmund perdió 2-1 en Wolfsburgo, Borussia Moenchengladbach superó 2-0 a Werder Bremen y Hertha Berlin prácticamente aseguró la permanencia con un empate sin goles con Eintracht Frankfurt.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.