Connect with us

Bla Bla

Que pijudo… prohibido defenderse

Publicado

Me quiero imaginar que asaltar la casa de uno de los miembros de la Comisión Regional de Disciplina del Norte ha de ser lo más fácil del mundo, incluso implicaría menos dificultades que quitarle un confite a un niño.

Se preguntaran por qué de esta percepción. Simplemente porque a su juicio de estos señores defenderse de los delincuentes debe ser castigado y sino cómo explicar que al zaguero españolista Marlon Peña le impusieran tres juegos de sanción por haber reaccionado valientemente al ver como uno de sus compañeros era agredido por un inadaptado social.

Y no me vengan a refutar con argumentos moralistas que nada tienen que ver con la realidad, si bien cierto los futbolistas deberían ser ejemplo para los menores, no es menos cierto que cualquier persona hubiese reaccionado igual o peor que el jugador para defender a un amigo y colega.

O es que simplemente por el hecho de ser futbolistas y porque se les ha estereotipado como ejemplos ahora resulta que deben poner la otra mejilla cuando a un facineroso se les ocurra agredirlos.

Señores tengan un poco de sentido común, si ustedes ven como un delincuente agrede a un familiar van a reaccionar y a defenderse con hidalguía, al menos eso haría cualquier ser humano que presuma de tener sangre.

Se fueron por la fácil castigar a Peña, por qué no hablan de mandar a la cárcel a los agresores de los jugadores, de la pésima seguridad en el estadio Yankel Rosenthal, dejen de buscar salidas fáciles y poco inteligentes, si un día de estos un inadaptado ingresa a un terreno de juego y acaba con la vida de uno de los protagonistas, ¿a quién van a castigar?, recuerden que según ustedes es prohibido defenderse.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.