Connect with us

Fútbol Internacional

Orlando City mantiene interés por el ‘Chicharito’

Publicado

La posibilidad de que Javier Hernández juegue en la MLS parece ser sólo un rumor, pero el Orlando City vería con buenos ojos la llegada del delantero mexicano, sobre todo por la falta de gol que ha tenido el equipo.

“Creo que ‘Chicharito’, como lo ha demostrado en el Real Madrid, encajaría muy bien en nuestro equipo. “Él es un jugador de calidad y no creo que haya un equipo que no quisiera tenerlo, incluidos nosotros. Ya veremos si eso fructifica, estaría encantado si es así”, dijo al portal de la MLS el entrenador del cuadro púrpura, Adrian Heath.

Orlando City tiene en sus filas a Kaká, pero la presencia del brasileño no ha sido suficiente para la nueva franquicia, que ha batallado para sacar los resultados después de nueve encuentros disputados.

El equipo de la Florida promedia menos de un gol por partido y ahí es donde entraría Javier Hernández como un refuerzo.

“Pienso que es el tipo de jugador que puede hacerlo bien con muchos equipos en la liga. Para nosotros, él podría venir y anotar muchos goles, y ayudar con todas la oportunidades que creamos durante los partidos”, comentó el Gerente General de OC, Paul McDonough.

El periodo de cesión del “Chicharito” con el Real Madrid terminará al final de la presente temporada de la Liga Española, y el club blanco todavía no ha expresado su decisión sobre la opción de compra del ex atacante de Chivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.