Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua primer finalista del torneo Clausura de Honduras

Publicado

Con un juego contundente y efectivo, Motagua cortó las ilusiones de Victoria y logró su pase a la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, al ganar con marcador de 3-0.

El equipo capitalino tras su gane es el primer semifinalista del certamen y está a las puertas de lograr su bicampeonato y a la espera del ganador de la llave entre Olimpia y Real España.

Los azules llegaban con la obligación de ganar tras haber pedido en la ida 1-0 en la ciudad de La Ceiba, y desde el pitazo inicial fueron superiores a un Victoria, que pagó caro su inexperiencia en esta instancia.

El 1-0 del juego llegó por intermedio del argentino Lucas Gómez, quien abrió el marcador al minuto 16 al rematar de cabeza un centro por la derecha de Wilmer Crisanto.

Los visitantes no tuvieron reacción y rápidamente recibieron el 2-0, obra del goleador del certamen Rubilio Castillo con toque suave a pase de Carlos Discua, hizo su tanto 17 de la temporada y puso a festejar a los pocos motagüenses que llegaron al Nacional.

En la segunda parte Motagua fue amo y señor de las acciones, Victoria con chispazos de Erick Andino apenas llegó al marco de Sebastián Portigliatti.

El 3-0 lapidario y que selló el contundente pase de Motagua, lo hizo Rubilio Castillo al minuto 53, el goleador de cabeza hizo su gol 18 y aumentó su cuota como máximo anotador del torneo.

Al final los Jaibos perdieron el control y comenzaron a jugar de forma desesperada y brusca, en una de esas fuertes acciones el volante Marvin Ricardo Barrios resulto lesionado y tuvo que abandonar el juego y ser llevado a un centro hospitalario.

Goles: Lucas Gómez (16´), Rubilio Castillo (25´y 53´)

3-0

Resumen 1er tiempo

 

Alienaciones:

Motagua: Sebastián Portigliatti, Henry Figueroa, Junior Izaguirre, César Oseguera, Omar Elvir, Wilmer Crisanto, Carlos Discua, Inving Reyna, Reniery Mayorquín, Lucas Gómez y Rubilio Castillo.

Victoria: Jhon Bodden; Walter Williams, Leonardo Domínguez, Henry Bermúdez, Félix Crisanto; Héctor Castellanos, Nery Medina, Rigoberto Padilla, Miguel Castillo; Erick andino y Franco Tizera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.