Connect with us

Embajadores

Xelajú de Guatemala quiere a Fabio de Souza y Erick Andino

Publicado

El equipo Xelajú de Guatemala que dirige el técnico hondureño, Nahúm Espinoza, ha mostrado interés en contratar al defensa brasileño naturalizado hondureño Fabio de Souza y al volante del Victoria, Erick Andino, según menciona el portal guatefutbol.com.

En su afán de reforzar el plantel de cara a la siguiente temporada, el técnico de los Chivos, ha dado a conocer una lista de varios refuerzos, misma donde sobresale el capitán y del equipo blanco.

Xelajú desde el año pasado mostró su interés por los servicios de Andino Portillo, pero la dirigencia del club ceibeño no permitió que el volante se marchara aduciendo que lo necesitaba para el torneo liguero.  

Espinoza, quien renovó contrato con el Xelajú tras quedar al margen de la semifinal del fútbol de Guatemala, quiere reforzar su platilla para la siguiente temporada y así pelear con todo el título del vecino país.

Entre las condiciones que pidió el técnico catracho, es que el club Chivo llene las cuatro plazas de extranjeros.

Otra de las solicitudes de Espinoza a la directiva es que inicie con los trámites de nacionalización del portero José Mendoza, para abrir una plaza más a un extranjero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.