Connect with us

Más de Honduras

VÍDEOS DEL RECUERDO: El día que Honduras asustó a Brasil empatándole 1-1

Publicado

La primera vez que la selección de Honduras le sacó un susto a la poderosa Brasil fue hace 20 años, el 29 de marzo de 1995, cuando en la ciudad de Goiania, en territorio brasileño, igualaron 1-1. Ver Vídeo.

Y no es para menos, ya que fue Honduras la que se puso en ventaja con gol de Presley Carson Woods bajó un copioso aguacero.

Posteriormente la calma retornaría al “Scratch du Oro” con el gol vía penalti de Tulio, quien en ese momento era el delantero de moda en el fútbol de la liga brasileña.

Honduras era dirigida por Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga, el mismo que los derrotaría seis años después en la Copa América; en tanto que Brasil era entrenada por el legendario Mario Jorge Lobo Zagallo.

Ficha del partido:

Asistencia: No se reportó
Árbitro: Antonio Pereira da Silva (BRA)

Brasil: Danrlei, Bruno Carvalho, Gélson, Argel, Jéfferson (Sérgio Manoel), Zé Elias, Leandro Ávila, Souza II (Sávio), Juninho Paulista (Amoroso), Túlio y Viola. Zagallo (DT).

Honduras: Wilmer Cruz, Edgar Sierra, Fabio Ulloa, Óscar Lagos (Reyes), Camilo Bonilla, Amado Guevara, Ramón Romero (Mateo Ávila), Presley Carson, (Geovany Ávila) y Castro. Ramón Maradiaga (DT).

Goles: Carson (0–1), Tulio pen. (1–1).

Amonestados:

Rojas: Bonilla, Guevara, Carvalho y Cruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.