Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «No estamos pensando en quedar eliminados”

Publicado

Aprovechando un evento de firma de autógrafos que organizó Motagua en Diunsa, su técnico, Diego Martín Vázquez, se refirió al partido de mañana contra Victoria, por la vuelta de las semifinales del torneo Clausura de Honduras.

Para el estratega estos 90 minutos son los más importantes en lo que va del certamen; sin embargo, se mostró confiado de que remontarán el 1-0 en favor de los “jaibos” que se registró en el encuentro de ida.

“Esperamos contar con el apoyo de nuestra gente, el equipo lo necesita. El jugador se siente respaldado cuando la cancha está llena, eso será muy importante para el ánimo y el desarrollo del partido”.

“Jugamos igual en todas las canchas, incluso sacamos muy buenos resultados como visitante. Tuvimos varias situaciones de gol (ante Victoria en la ida), nos faltó por allí el toque final. Esperamos estar más finos en el Estadio Nacional”.

“Solo Wilmer Crisanto es duda porque tiene una luxación, esperaremos hoy y mañana para decidir. Hay que hacer prevalecer la condición de local para superar Victoria y pasar a la final”.

“Son 90 minutos muy importantes. No estamos pensando en quedar eliminados, pensamos en superar a Victoria y llegar la final. Siempre tengo el equipo claro aunque por allí siempre hay allí una o dos dudas”.

A Motagua el sábado le basta con ganar 1-0 a Victoria para ser finalista, porque el reglamento la da la ventaja de avanzar por mejor posición en la tabla de las dos vueltas en caso de empate en el marcador global.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.