Connect with us

Fútbol Nacional

Gestionan visa humanitaria para Enrique Centeno Reneau

Publicado

La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), gestionará ante la embajada de Estados Unidos una visa humanitaria para el exjugador Enrique Centeno Reneau, quien sufre de neuropatía motora multifocal.

Esta gestión se hará debido a que Reneau residió ilegalmente durante varios años en ese país norteamericano, y por tal motivo no aplica por el momento a otro tipo de visa.

Si el gobierno estadounidense aprueba el visado, Enrique Centeno Reneau podrá viajar para tratar su enfermedad pues ya logró juntar los 40 mil dólares que necesitaba.

Actualmente el exjugador de Olimpia y Victoria, entre otros equipos, tiene serios problemas para vivir una vida normal debido a que se alimenta a través de una sonda.

También debe portar permanente un collarín, pues este mismo padecimiento le ha imposibilitado a mover voluntariamente los músculos del cuello.

Por haber sido un ejemplo adentro y afuera de las canchas, la familia del fútbol de Honduras ha unido esfuerzos para colaborar con los costos de su tratamiento a través de distintas actividades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.