Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Olimpia tiene un pie en la final

Publicado

Un estratégico triunfo en condición de visitante ante Real España, dejó a Olimpia con medio boleto en la mano hacia la final del torneo Clausura, pues en el juego de vuelta le bastará empatar para completar la clasificación.

De hecho, los blancos se pueden dar el lujo de perder por la mínima diferencia y, aun así, avanzar a la finalísima ya que se coronaron campeones de las dos vueltas regulares.

El “León” demostró su casta de campeón y llevó el juego a su mejor conveniencia en un Estadio Francisco Morazán que no se llenó; la “Máquina” desaprovechó su localía y no contó con los argumentos futbolísticos para hacerle daño al rival capitalino.

La eliminatoria la encaminó favorablemente el cuadro merengue tras el gol de Anthony Lozano, quien estuvo más listo y ágil para conectar de cabeza un centro y mandar el esférico al fondo de las redes. Fue el definitivo 0-1 a los 23’.

Ahora los dirigidos por Héctor Vargas tiene todo a favor para rematar la semifinal el próximo domingo en el Estadio Nacional, pues hasta perdiendo 1-0 aseguran el pase. No así Real España que deberá jugar un partido épico y golear a Olimpia para eliminarlo.

Gol: Anthony Lozano (23′).

Así formaron:
Real España: Luis López; Erick Peña, Edder Delgado, Sergio Mendoza, Wilfredo Barahona, Mario Martínez, Palomo Rodríguez, Bryan Acosta, Aldo Oviedo, Víctor Núñez y Claudio Cardozo.

Olimpia: Noel Valladares; Fabio de Souza, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Edgar Flores, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez, Óscar Salas, Oliver Morazán, Anthony Lozano y Romell Quioto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.