Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia entrenó y viajó

Publicado

Luego de conquistar la Copa Presidente el sábado anterior, el conjunto “melenudo” regresó a los trabajos preparativos para su primer juego de la semifinal ante Real España.

El entrenamiento fue en el valle de Amarateca y el mismo tuvo un ambiente de alegría donde imperaron las bromas entre los jugadores.

En la sesión los 20 futbolistas escogidos por el técnico Héctor Vargas se dividieron en dos grupos para conformar el colectivo donde jugaron los posibles titulares ante el equipo suplente.

En las acciones también se vivieron cosas inusuales pues los guardametas Noel Valladares y Donis Escober actuaron como verdaderos centro delanteros.

Al final del entreno los futbolistas viajaron con rumbo a la ciudad de San Pedro Sula, donde jugarán este miércoles a las 7:00 de la noche ante Real España, el juego de ida de la semifinal.

Los 20 futbolistas que viajaron son: Noel Valladares, Donis Escober, Fabio de Souza, Oscar Salas, Bayron Méndez, Israel Fonseca, Arnold Peralta, Mariano Acevedo, German Mejía, Johnny Palacios, Mario Leguizamón, Oliver Morazán, Ever Alvarado, Bryan Johnnson, Edgar Crisanto, Fredixon Elvir, Anthony Lozano, Javier Estupiñan, Rommel Quioto y Carlos Will Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.