Connect with us

Fútbol Nacional

Melvin Matamoros el que más pita

Publicado

SAN PEDRO SULA. Con una docena de partidos dirigidos, más uno en el que estuvo como cuarto árbitro, el silbante Melvin Matamoros, de la filial de Tegucigalpa, es el árbitro que más ha dirigido en este torneo de Clausura, superando por un juego a Raúl Castro y Héctor Rodríguez, de la filial de San Pedro Sula, aunque Castro es yoreño y Rodríguez de Quimistán.

Gerson Almendárez, de la filial de La Ceiba, es el árbitro que ha estado más veces de cuarto, con 11, aunque junto a Jonfy Vallecillo y Giovi Martínez, los tres de la filial de La Ceiba, son los únicos de los 17 árbitros que han participado en este torneo y no han dirigido ningún partido.

Además de ser el que más dirige, Melvin Matamoros está entre los árbitros que más penales sancionan, con media docena, igual que Armando Castro, y con cuatro penales están Raúl Castro y Erik Andino, quien es junto a Said Martínez de los árbitros que más expulsan, también con media docena, pero el primer lugar en mostrar más veces la tarjeta roja lo tiene Óscar Moncada con un total de ocho expulsiones.

También han participado en este torneo de clausura un total de 24 árbitros asistentes, de los que Óscar Velásquez de la filial de Tegucigalpa tiene la mayor cantidad de juegos, con 14, y le siguen con 13 Christian Ramírez y Walter López, también de la filial capitalina; después aparecen dos árbitros asistentes de la filial de Choloma: Melvin Cruz con 12 y Omar Leiva con 10, los mismos juegos que Edwin García de la filial de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.