Connect with us

Más de Honduras

Doble castigo para Real España

Publicado

Defender a su compañero de equipo le salió caro al defensa del Real España, Marlon Peña.

El futbolista al final del juego donde Marathón venció 2-0 a Real España en el choque de vuelta del repechaje, golpeó a un aficionado, luego que este agrediera a su compañero Julio “Palomo” Rodríguez, pero la acción de Peña no fue vista como defensa por parte de los miembros de la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), quienes determinaron castigar al futbolista con tres juegos de suspensión.

Con el castigo el jugador no podrá tener actividad con su equipo en la fase de semifinal donde el club aurinegro jugará ante Olimpia.

“Todos sabemos que el jugador está defendiendo a su compañero, el problema es la imagen desproporcionada, el jugador en ese momento tenía que buscar resguardarse con la seguridad y no responder con violencia, por eso recibió una sanción ponderada y no la máxima”, dijo Mario García secretario de la CRDN.

CIERRE DEL MORAZÁN
Real España aparte de perder a su defensa central, también recibió un castigado de dos partidos de suspensión en el estadio Francisco Morazán, porque los integrantes de su barra lanzaron piedras y bengalas en el juego de ida.

bengala 1

Parte de los objetos que lanzaron los miembros de la barra del Real España al campo.

Debido a la cercanía de la sanción con el juego de ida de la semifinal entre Real España y Olimpia, el equipo aurinegro podrá jugar ante los albos este miércoles en el Morazán, pero en caso de avanzar a la gran final tendrá que hacer en el estadio Olímpico.

Y para ponerle la cereza al pastel la dirigencia del Real España tendrá que pagar una multa de 20 mil lempiras por la mala conducta de sus seguidores en el juego de ida donde ganaron 4-1.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.