Connect with us

Fútbol Internacional

Thomas Muller: «No tenemos nada que perder»

Publicado

El delantero Thomas Muller se ha mostrado hoy cauteloso ante las pocas opciones de su equipo de levantar la eliminatoria contra el Barcelona, aunque no descarta dar la sorpresa porque entiende que el Bayern «no tiene nada que perder mañana».

«El estado de ánimo que tenemos y que nos transmite el entrenador, porque no tenemos nada que perder, porque esto aún no ha terminado. Seguiremos creyendo. Pero no podemos hablar de milagro, porque el partido aún no ha acabado. Lo del milagro es para que lo escribáis vosotros», ha dicho el delantero, en quien están depositadas todas las esperanzas goleadoras para mañana del Bayern.

El jugador alemán ha reconocido que es un jugador «muy emocional» en el campo, pero que fuera de él sus pensamientos «están ordenados», y por ello que no es una persona «eufórica, pero tampoco pesimista».

«Queremos aprovechar la oportunidad. Somos el Bayern. En el fútbol hay muchas cosas posibles, pero no va a ser fácil. Después del partido de Barcelona, queremos sacarnos la espina que llevamos clavada», ha añadido el jugador.

Para el partido de mañana en un Allianz Arena que presentará un lleno absoluto, en la línea de los partidos del Bayern en su estadio, Muller desea que su equipo se presente en el choque «de otra manera». «Porque en la ida no jugamos bien, menos de lo que esperábamos».

«Desde el pasado miércoles estamos enchufados. Queremos que venga rápido mañana porque queremos rehabilitarnos. En el fútbol muchas cosas son posibles. Tenemos esperanza y creemos en nosotros. Ahora no soñamos en que vamos a hacer como contra el Oporto», ha recordado, después de que el Bayern remontase por 6-1 la eliminatoria contra el equipo portugués en cuartos de final.

En la misma conferencia de prensa del Bayern en el Arena, también ha comparecido ante los medios el defensa brasileño Rafinha, quien ha reconocido que en la ida «tras jugar bien 77 minutos» cometieron «un par de errores». «Y después nos cayó un 3-0».

«Ahora tenemos un partido y lo jugamos en casa, y sabemos cómo somos de fuertes con los hinchas a nuestro lado. Tendremos oportunidad de marcar tres o cuatro goles, y quién sabe si habrá prórroga y quizá se pueda hacer algo», ha señalado el brasileño.

Sobre el plan que tiene el Bayern para el partido de mañana, Rafinha se ha limitado a decir que su equipo hará «un buen partido». «Marcaremos goles y llegaremos a la final». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.