Connect with us

Más Deportes

Taekwondo: Destacado entrenador mundial impartirá curso

Publicado

Del 11 al 14 de junio próximo, Roatán será sede del Primer Campamento de Entrenamiento Técnico-Táctico de Taekwondo, impartido por uno de los instructores más reconocidos en el mundo por su amplia trayectoria logros de alto nivel, el español Ireno Fargas.

Fargas es el único entrenador en la historia en conseguir campeones mundiales en tres diferentes países, como maestro de las selecciones de España, Francia y México.

El campamento se desarrollará en Island Tigers Center Plaza Jackson, Roatán, y será dirigido para las categorías infantiles, cadete, juvenil y adultos. El entrenador posee el grado de octavo dan y ha dirigido a 17 campeones mundiales en diversas categorías.

El objetivo de las conferencias es el entrenamiento técnico-táctico de alto rendimiento, escuelas de combate, preparación física en grupos y finalizará con un torneo.

El costo de la asistencia es de 65 dólares con derecho al almuerzo. Este campamento es avalado por la Federación Hondureña de Taekwondo, ya que la meta es mejorar este deporte.

La invitación es para las escuelas afiliadas a la federación y para organizaciones de otros países, especialmente de Centroamérica, el Caribe y América del Sur.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.