Connect with us

Más de Honduras

A Pinto no le gustan los errores, dicen futbolistas de la selección preolímpica de Honduras

Publicado

Tras el primer entrenamiento de la selección preolímpica de Honduras, los futbolistas Joshua Vargas de Platense y Rodolfo Espinal del Vida, ofrecieron declaraciones a medios de comunicación.

Ambos seleccionados coincidieron en que tienen que aprovechar al máximo el llamado para ser tomados en cuenta al momento de la lista final y que al entrenador Jorge Luis Pinto, no le gustan los errores ni en los entrenamientos.

“El trabajo del técnico está claro, no quiere ver jugadores parados, quiere movilidad para que al momento de jugar no estemos parado, aprendemos bien de él, mucha concentración, esfuerzo en la parte física y poco a poco nos vamos captado su idea de trabajo y eso se refleja cuando no cometemos errores en los movimientos”, dijo Joshua Vargas.

“El que no trabaja fuerte no será parte de la selección, eso lo tenemos claro y es por ello que damos lo máximo en cada trabajo”, agregó.

«Los trabajos de este segundo microciclo son más intensos, el técnico es muy exigente, y creo que vamos avanzando y captando la idea que busca implementar el trabajo”, finalizó el futbolista del Platense».

Por su parte el volante del Vida de La Ceiba, Rodolfo Espinal, dijo que se siente muy motivado pues quiere ser parte del proceso olímpico de la selección y aprender mucho de un gran técnico como es Jorge Luis Pinto.

“Gracias a Dios he sido convocado a varios procesos por parte del entrenador, eso e da la pauta que estoy haciendo bien las cosas, no quiero defraudarlo y por eso me entrego al máximo para retribuir esa confianza del entrenador”, dijo Espinal.

“El grupo está comprometido, estamos trabajando para ganar, para ser una selección competitiva, al técnico no le gusta los errores en los entrenos y no digamos en los juegos, y eso es bueno porque así nadie se relaja”, finalizó Espinal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.