Connect with us

Más de Honduras

Aficionado muerto era de Marathón y no del Real España

Publicado

Familiares de Bryan Francisco Díaz (18), quien fue aniquilado a pedradas el pasado sábado entre las 8 y 9 calles del Segundo Anillo de Circunvalación, aclararon que era aficionado del Club Deportivo Marathón y no del Real España, como había trascendido.

Este domingo en horas de la mañana, los parientes del joven acudieron a la morgue sampedrana para reclamar su cuerpo, donde informaron que el ahora occiso era estudiante de último año de Bachillerato en Ciencias y Letras en el instituto Utech de Choloma, Cortés.

Refirieron que residía en la colonia López Arellano del mismo municipio de donde decidió trasladarse a San Pedro Sula para presenciar el partido de fútbol entre los equipos Marathón y Real España.

Familiares del muchacho, condenaron la forma en como fue ultimado por desconocidos.

Familiares del muchacho, condenaron la forma en como fue ultimado por desconocidos.

Indicaron que el joven era aficionado del equipo Marathón y no del Real España como había trascendido y se informara en un inicio.

Manifestaron que siempre apoyaba a dicho equipo, por lo que estaba pendiente de la calendarización de los encuentros que se tenían programados en los partidos de la Primera División.

Según datos brindados por las autoridades policiales, el pasado sábado a las 5:40 de la tarde, en el Segundo Anillo de Circunvalación, en la 9 y 10 calles, Díaz fue ultimado a pedradas por desconocidos que luego huyeron a bordo de un turismo, características no establecidas, los cuales serían seguidores del Real España.

Agregaron que la víctima iba caminando por dicho lugar, cuando unos seis hombres se bajaron del carro y lo atacaron con envases de bebidas alcohólicas y piedras, hasta matarlo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.