Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Victoria avanza y se medirá en semifinales a Motagua

Publicado

En una clara muestra de superioridad Victoria se impuso 1-0 (global 2-0) a Real Sociedad en el estadio Ceibeño, en el partido de vuelta de esta llave de repechaje del torneo Clausura de Honduras.

Ante una escasa asistencia los “jaibos” se clasificaron de este modo a la etapa de semifinales, donde ya los espera Motagua que fue segundo de las vueltas regulares.

La única anotación del encuentro se registró a los 37’ en piernas de Erick Andino con un remate desde 25 metros, que picó antes de ingresar e hizo estéril la estirada del guardameta Donaldo Morales.

De allí hasta el final del encuentro Victoria siguió buscando pero no pudo ampliar la cuenta, ante una Real Sociedad que nunca mostró rebeldía para dar vuelta al resultado.

Motagua y Victoria iniciarán a mediados de semana (por determinar día y hora) su serie semifinal. La ida será en La Ceiba y la vuelta en Tegucigalpa. El ganador será finalista junto al ganador de la llave Olimpia-Real España.

 

 

 

Ficha:

Gol: Erick Andino (37′).

Alineaciones:

Victoria: John Bodden, Henry Bermúdez, Erick Andino, Nery Medina, Misael Ruiz, Héctor Castellanos, Leandro Casale, Félix Crisanto, Franco Güity y Walter Williams

Real Sociedad: Donaldo Morales, Dilmer Gutiérrez, José Barralaga, Juan Munguía, Ozzie Bodden, Abner Méndez, Carlos Solórzano, Rubén Licona, Henry Clark, José Tobías y Melvin Jiménez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.