Connect with us

Previa

Doble juego en liguilla por el repechaje

Publicado

Los duelos de repechaje de vuelta definen esta noche a los rivales de Olimpia y Motagua en semifinales, es así que Marathón espera al Real España en el Yankel Rosenthal, mientras Real Sociedad visita a los “jaibos” del Victoria en el estadio Ceibeño.

VICTORIA – REAL SOCIEDAD

Victoria sacó un resultado importante en su visita a Tocoa, aunque no le garantiza el pase a semifinales, pero jugar con el empate lo hará volver a estar entre los cuatro primeros de la liga, a pesar de que aquejan la baja de su capitán y caudillo en la zaga, el argentino Leonardo Domínguez, quien se dejó expulsar en la ida en Tocoa. El partido será complicado por lo aguerrido de la Real Sociedad, un equipo luchador hasta el final, pero quizás los jaibos han conseguido un resultado suficiente para mantenerse en el liderazgo de la serie y avanzar merecidamente a semifinales.

DATOS HISTÓRICOS
Real Sociedad nunca ha perdido en el estadio Ceibeño, ni con Vida ni con Victoria, en 12 partidos acumulan 5 triunfos y 7 empates.

Sábado 9 de mayo del 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empatan

MARATHÓN – REAL ESPAÑA

MARAESP

El resultado de la ida tiene casi definida la llave, pero Marathón intentará hacer el milagro en casa ante un Real España que mejoró mucho en el campeonato y que ya mostró algo de lo que los aficionados siempre esperan del plantel más caro de la Liga. Será un partido abierto del lado verde y con una realeza contragolpeando para hacer más daño, los goles están garantizados, pero la serie no está definida, aunque el favoritismo aurinegro es más que evidente, ya que los verdolagas deben ganar 3-0 para eliminar al vecino, un 4-1 los pasa también por mejor posición en la tabla, pero todo se define en los restantes noventa minutos.

DATOS HISTÓRICOS
La última vez que Marathón ganó con diferencia de tres goles fue el 14 de marzo del 2009, al vencer 3-0 a Real España con ‘hat trick’ de Saúl Martínez

MARATHÓN REAL ESPAÑA
Sábado 9 de mayo del 2015
Hora: 3:30 pm
Estadio Yankel Rosenthal, SPS
Transmite: Canal 11
Pronóstico Más: Empatan

CRITERIOS DE DESEMPATE
Si los dos equipos están empatados en puntos al término de la etapa de repechaje se aplicarán los siguientes criterios de desempate:
1)    Diferencia de goles anotados y recibidos
2)    Mayor goles de visitante
3)    Mejor posición en las vueltas regulares

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.