Connect with us

Bla Bla

Casi listos los repescados

Publicado

Por: Rodolfo Herrera

Al jugarse los partidos de ida del repechaje, la situación ha quedado despejada, especialmente de la llave entre Real España y Marathón, pues el 4-1 a favor de los aurinegros los deja casi listos para enfrentar a Olimpia en semifinal, a menos que se dé el milagro por parte del cuadro verde.

En el otro caso, la Real Sociedad desaprovechó en casa la posibilidad de tomar ventaja en casa y Victoria se llevó el triunfo para esperar en La Ceiba confirmar su clasificación, aunque la ventaja es mínima.

En un sistema de repesca no se pueden cometer errores, ya que el pago es caro. Marathón fue incapaz de hacerle daño el rival, pese que los catedráticos venían de pasar varias jornadas de mala racha, pero se recuperaron en el momento más importante.

Ahora, Real España debe ir pensando en confirmar la clasificación que tiene en un 90 por ciento y luego fijar su mirada en Olimpia, que sin duda será un rival mucho más complicado que Marathón, ya que es el actual campeón de las dos vueltas.

Por su parte, Victoria tienen un 50 por ciento de la clasificación, ya que le vale un empate para estar en semifinal y medirse a Motagua, sin embargo, el equipo de Tocoa puede recuperarse, porque la ventaja es mínima, como si fuera el primer tiempo, con la desventaja que está de visita.

Pero así como ha comenzado la repesca todo indica que la máquina y la jaiba serán los semifinalistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.