Connect with us

Fútbol Nacional

Por el tercer lugar en la copa presidente

Publicado

La primera Copa Presidente está llegando a su definición, y esta noche, en Siguatepeque, Motagua y Villanueva FC definirán el tercer lugar, mientras el título lo finiquitan mañana en el estadio Morazán Olimpia y Platense.

MOTAGUA    VILLANUEVA FC

El Motagua que buscaba ser el primer campeón de Copa Presidente no pudo avanzar a la gran final y hoy buscará ser tercero ante un aguerrido equipo Villanueva FC que eliminó a clubes grandes de Liga Nacional como Real España, Marathón y Victoria, rivales que también soñaron con estar en estas instancias o levantando la copa de campeón.

Villanueva FC cayó en semifinales ante Olimpia por marcadores 1-2 en casa y 1-4 en Tegucigalpa, mientras los “azules” del Motagua perdieron 1-2 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés y empataron 1-1 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

A este partido el Villanueva FC llega sin aspiraciones de ascenso a Liga Nacional al ser eliminado contundentemente por el Juticalpa FC, equipo favorito para llegar a la Liga Nacional, mientras el Motagua quedó segundo en la vueltas en la Liga, por lo que espera rival para semifinales la próxima semana, primero de visita y luego cerrando de local.

villanueva-MSe espera que los villanovenses lleguen con todo su elenco de lujo, porque un tercer lugar en la Copa Presidente sería el logro más importante de este club de la Liga de Ascenso en su corto historial deportivo, mientras los azules llevan un plantel mixto, ya que deben cuidar algunos jugadores tocados que necesita para semifinal y gran final de la Liga Nacional.

DATOS HISTÓRICOS
Motagua ganó una Copa Presidente en 1968, la Oswaldo López Arellano. En 1993 en el nuevo formato fue subcampeón al perder la final con Real Maya en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

TERCER LUGAR: ESTADIOS HORARIO Y TRANSMISIÓN
MOTAGUA
VILLANUEVA FC
Viernes 8 de mayo 2015
Hora: 7:00 pm
Precios: 50 lempiras entrada general
Estadio Roberto Martínez, Siguatepeque
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Motagua

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.