Connect with us

Fútbol Internacional

Pelé operado con éxito

Publicado

El ex astro brasileño del fútbol Pelé, de 74 años, sería dado de alta este sábado tras ser sometido a una cirugía de próstata, dijo el hospital de Sao Paulo en el que se realizó el procedimiento.

En un comunicado, el Hospital Albert Einstein dijo que Pelé se estaba recuperando bien tras una resección transuretral de próstata.
El hospital informó que Pelé había sido tratado por una hiperplasia benigna prostática (HBP), un crecimiento no maligno de la próstata, y que no se encontraron tumores.

Según el sitio web de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, el procedimiento implica la remoción de una parte interna de la próstata para tratar un crecimiento benigno del órgano.

Es la segunda vez en seis meses que Pelé es hospitalizado.

El ex jugador permaneció dos semanas en el mismo hospital el año pasado tras ser internado el 24 de noviembre para tratar una infección urinaria. Estuvo varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos y fue sometido a un tratamiento de soporte renal.

Pelé, cuyo nombre es Edson Arantes do Nascimento, marcó más de 1.280 goles en su carrera, obtuvo tres Copas del Mundo y es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.