Connect with us

Fútbol Nacional

Abufele teme cosas extrafutbolísticas

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después de ganar 4-1 el juego de ida del repechaje sobre Marathón, el presidente aurinegro, Fuad Abufele, expresó que lo que le preocupa para el partido de vuelta, programado para mañana, son las cosas extrafutbolísticas que según él se pueden dar en el estadio Yankel Rosenthal.

El presidente de los búhos también pide mantener la tranquilidad antes de pasar a la siguiente fase, en la que considera enfrentarían a un equipo más completo y que ha mostrado siempre buen nivel como Olimpia.

¿Cómo han disfrutado el 4-1 sobre Marathón?
Estamos contentos, pero más que tranquilidad debemos tener cautela, el equipo debe saber plantear el juego el próximo sábado, porque va a estar bien difícil, se juega en un estadio muy áspero, hay que tener paciencia y tranquilidad para sacer el resultado que nos ponga del otro lado.

¿Usted cree que ese 4-1 ya los tiene en semifinales?
Claro que no, ya hemos visto otras circunstancias, aunque obviamente ayuda para poder manejar mejor el resultado y que el planteamiento del partido sea diferente al que hubiésemos presentado si empatamos.

¿Cuál es su mayor temor para el juego del sábado?
Las cosas extrafutbolísticas que se puedan manejar en el estadio Yankel Rosenthal, el arbitraje por ejemplo, aunque yo siempre confío mucho en los árbitros de Honduras, pero si me preocupa las cosas extrafutbolísticas que puedan darse en ese estadio.

¿Por qué habla de cosas extrafutbolísticas en el Yankel?
Porque se puede dar por ejemplo que nos den un camerino en malas condiciones, o cortar el agua o alguna situación que pueda darse, ya hemos estado acostumbrados en ese mismo estadio a cosas parecidas en otras oportunidades, solamente pedimos que hagan juego limpio.

¿Ya les ha pasado en el Yankel?
Sí, en otras oportunidades nos han dado camerinos en malas condiciones, sin agua, y otras situaciones parecidas, les pedimos que todo esto puedan manejarlo de la mejor manera posible.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.