Connect with us

Béisbol

“A-Rod” ya tiene más de 660 jonrones

Publicado

Mientras se resuelve si los Yankees pagarán o no el bono a Alex Rodríguez por el cuadrangular 660 de su carrera, el pelotero respondió a su equipo y afición en el encuentro ante los Orioles de Baltimore, al conectar su jonrón 661, con el que se separa Willie Mays, quien ocupa el cuarto sitio de todos los tiempos entre los máximos vuelacercas de las Grandes Ligas.

Fueron 23 turnos al bat los que consumió “A-Rod” desde que venció al “Monstruo verde” de Fenway Park, hasta el bambinazo en el Yankee Stadium, donde ahora sí, el jugador de los Bombarderos del Bronx fue aplaudido por su público.

Rodríguez actuó como bateador designado y en el fondo del tercer capítulo, con la pizarra empatada a dos anotaciones por bando, el dominicano aprovechó un cambio de velocidad de Chris Tillman en cuenta de una bola y un strike, para enviar la esférica por detrás del jardín central y con ello sumar su séptimo palo de cuatro esquinas de la campaña.

Los Yankees mantienen una confrontación con los representantes de “A-Rod”, ya que alegan que el bono de seis millones de dólares que deberían de pagar por el jonrón 660, ya no tiene sustento, pues la carrera del pelotero se ensució por el tema de sustancias prohibidas, por lo que el equipo no puede sacar ningún beneficio económico.

Si la novena de la Gran Manzana continúa con su negativa de recompensar a Rodríguez, el jugador podría acudir a la Asociación de Jugadores de la MLB para solicitar un arbitraje.

Además del jonrón, Rodríguez impulsó otra carrera con un elevado de sacrificio que impulsó a Jacoby Ellsbury.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.