Connect with us

Fútbol Nacional

Membreño aclara que Olimpia jugará con titulares la final de Copa Presidente

Publicado

A pocas horas de la final de Copa Presidente que Olimpia disputará el sábado con Platense, resulta difícil asegurar si los “albos” saldrán con un equipo titular o uno alternativo.

Por lo menos eso parece, ya que ayer su presidente, José Rafael Ferrari, aseguró que encararán la definición del torneo copero con varios suplentes, porque su objetivo principal es el torneo Clausura al cual ya están calificados a semifinales.

Sin embargo el asistente técnico de Olimpia, Nerlyn Membreño, antes de viajar a Nueva Orleans por asuntos personales, reveló que hablaron con el mandamás para poder jugar con lo mejor de su plantilla.

“Más que un malestar hay un malentendido, sobre todo tomando en cuenta la importancia que tienen la Copa y la Liga. Yo dije que el torneo sea Olimpia tiene que buscar ganarlo. Estamos en los dos y esperamos ganar ambos».

“Por ahí se entendió mal y por eso lo aclaro. Desde la directiva hay un mensaje claro, para nosotros son dos importantes los dos torneos.

“Nos reunimos con el presidente y ya lo definimos. Siempre hay temor de lesiones pero la junta directiva es consciente que hay que encarar la final con los mejores jugadores.

“Una final no se disputa todos los días y el presidente también es un convencido que queremos ganar esta final”, expresó Membreño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.