Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: La Sub-20 de Honduras viajó en busca de la gloria

Publicado

Para iniciar la última etapa de su preparación de cara a la Copa del Mundo Nueva Zelanda, partió este jueves rumbo a Uruguay la Sub-20 de Honduras.

En suelo charrúa el equipo nacional sostendrá dos amistosos contra los locales, que también se preparan para la misma competencia mundialista. Uno de los juegos será de carácter benéfico para ayudar a un niño que padece cáncer.

Luego, el entrenador Jorge Jiménez y sus muchachos viajarán a Nueva Zelanda, para disputar un último foguero contra el cuadro anfitrión del Mundial.

Allí se unirán dos de los tres jugadores legionarios que tiene la escuadran nacional, Deybi Flores (Vancouver Whitecaps) y Bryan Róchez (Orlando City), ya que Junior Lacayo (Santos de Torreón) viaja con el resto de la delegación.

Honduras tiene una inmejorable posibilidad de hacer historia a nivel Sub-20 en esta Copa del Mundo, porque comparte el grupo F con Alemania, el equipo más fuerte; Uzbekistán y Fiji, dos rivales accesibles para avanzar por primera vez en esta categoría a octavos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.