Connect with us

Fútbol Internacional

Figo ve el Real Madrid-Juventus «abierto» y triplete de Barcelona posible

Publicado

El exfutbolista portugués Luis Figo, exjugador del Barcelona (1995-2000) y del Real Madrid (2000-2005) cree que la eliminatoria del conjunto madridista con el Juventus de Turín italiano está «abierta» y que el ‘triplete’ del Barcelona, que gane Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones; es «posible».

Preguntado por la derrota 2-1 que tuvo el Real Madrid en Turín, el exfutbolista portugués ve «bien» el resultado y cree que «todo está abierto». «Espero que (el Real Madrid) consiga un buen resultado en la vuelta», agregó.

Sobre la posición del defensor Sergio Ramos, que jugó contra el Juventus en el centro del campo, Figo comprendió la postura del técnico italiano Carlo Ancelotti. «El entrenador pensó que era la mejor opción, cuando ya había tenido la experiencia en este sistema y le había ido bien. Pensó que era lo mejor», explicó.

Respecto al 3-0 del Barcelona al Bayern Múnich alemán, Figo opinó que el partido fue «excelente de parte a parte», hasta que el argentino Lionel Messi «decidió el partido».

«¿Si el triplete es posible? Sí, desde un punto de vista en que el Barcelona está con posibilidad de ganar los tres títulos», finalizó Luis Figo.

El exjugador luso estuvo presente en la gala de entrega de los Premios Condé Nast Traveler, donde recibió el galardón al ‘Viajero del Año’ EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.