Connect with us

Bla Bla

Una de cal y otra de arena

Publicado

A unas horas que se juegue el partido de ida del repechaje contra Real Sociedad, ayer los jugadores del Victoria reaccionaron muy molestos con los directivos, porque a ellos sí les pagaron un mes de sueldo pero no así a los técnicos ni a la utilería.

Esto demuestra la solidaridad que existe en el equipo de La Ceiba, no así entre los dirigentes que cometieron un grave error, ya que a nuestro modo de ver, la cosa debe ser pareja y pagarles a todos.

La semana anterior varios jugadores de los que vamos a obviar sus nombres, amenazaron con paralizar sus labores ya que la dirigencia les debía varios meses de sueldo, sin embargo hubo promesa de pago que al final sí se hizo pero no para todos.

También resulta irónico que a pocas horas de un compromiso tan importante y que podría darles el pase a las semifinales, el total de la deuda que mantienen con el plantel no haya sido cancelado.

Los jugadores deben estar bien motivados para un compromiso como tal y lejos de preocupaciones, un equipo que por méritos propios salvó la categoría y más aún clasificó al repechaje.

También hay que entender que en Honduras no abundan los directivos que pongan de su capital para invertir en los equipos, y menos en La Ceiba, pero tampoco es excusa que no se haga una verdadera planificación en la que se establezca un presupuesto para no estar en estos problemas.

El Victoria, pese a andar bien, futbolísticamente hablando, en este torneo de Clausura, la gente de La Ceiba no lo ha acompañado en el estadio Ceibeño, teniendo que irse a jugar a Olanchito en donde la afición sí lo acompaña.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
@marcialxatruch
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.