Connect with us

Más de Honduras

Olimpia firma convenio de estudio con Unitec

Publicado

En un pacto que beneficiará a los jugadores, el equipo Olimpia y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), firmaron este miércoles un convenio de estudio donde los integrantes del club albo podrán incrementar sus conocimientos.

La firma se realizó en el auditorio Leticia Ma Tay de Unitec y en el mismo estuvieron presentes el presidente del club albo, José Rafael Ferrari, Juan Francisco Saybe de la directiva del equipo, Luis Zelaya rector de la universidad y jugadores del plantel de primera.

Con el acuerdo los jugadores del equipo capitalino podrán asistir por espacio de nueve meses a cursos de inglés, psicología, finanzas y nutrición deportiva, entre otros.

La firma también beneficiará a los entrenadores del club en sus diferentes categorías, mismos que recibirán capacitaciones en relaciones humanas, psicología, entre otras.

“Meses atrás teníamos este proyecto con la universidad, el mismo es para capacitar a nuestros futbolistas, muchos de nuestros muchachos vienen del interior y no tiene la educación adecuada y con este convenio se ayudarán mucho”, dijo Ferrari.

“El estudio es importante, el inglés también, pues no sabemos si el día de mañana estos jugadores viajarán al extranjero, ellos tienen que aprovechar esto, pues la carrera del futbolista es corta, ya lo hizo Motagua con sus futbolistas lo hacemos nosotros y esperamos que todos los clubes sigan el ejemplo”, agregó Ferrari.

unitec 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.