Connect with us

Previa

Membreño: copa churritos fiesta, copa lo que sea, ¡hay que ganar!

Publicado

AMARATECA. – A pocas horas de jugarse el título de la Copa Presidente, el asistente técnico del Olimpia, Nerlym Membreño, aclaró que la exigencia en el club siempre es ganar campeonatos, por lo que el sábado en el estadio Francisco Morazán están obligados a levantar la copa que los acredite como los mejores del certamen presidencial.

Por ello fue una sesión distinta a las demás, porque todos saben que están a la puerta de otro título y quieren ser recordados como los primeros campeones de la Copa Presidente.

Aunque no habló el entrenador olimpista, el argentino Héctor Vargas, sí lo hizo su asistente, Nerlyn Alexis Membreño, quien aseguró que el equipo saldrá a ganar la final con toda la seriedad y responsabilidad del caso, sin menospreciar al torneo ni al rival.

Membreño tampoco escapó a las preguntas sobre la presencia en ese partido de Julio César “Rambo” León, el jugador más desequilibrante y emblemático del cuadro porteño, capaz de cambiar el rumbo de ese partido con su calidad.

“Todos los jugadores están bien menos David Meza, quien está en proceso de recuperación. Eso es importante para nosotros por el hecho de poder escoger a los mejores para este partido”.

“Estar en la final significa mucho, por cómo se dio el torneo y por la expectativa que ha levantado. Es un torneo nuevo que ha generado buenos comentarios. Es tan importante como los demás.

“Nos cuidaremos después del 24 (gran final torneo Clausura). Copa Churritos Fiestas, Copa Galletas Lido, lo que sea; hay que ganarla y los jugadores lo saben. El equipo está acostumbrado a esto, ha estado en 36 finales”.

“Platense es finalista porque ha hecho mérito. Aunque haya descuidado un poco la Liga es un equipo con jugadores maduros y con experiencia, de los más completos”.

“Yo creo que Platense cambia con “Rambo” León, porque es especial, es un gran jugador; aparte representa mucho para su equipo, es muy creativo, el equipo se adapta a él y con Edgar Álvarez hacen la diferencia.

“Va a ser una final complicada porque quieren ganarla como nosotros. Deseábamos que la final se jugara más cerca, pero se decidió de esa manera y lo bueno es que es una buena cancha y la gente de Olimpia nos va a acompañar”, puntualizó.
Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.