Connect with us

Más de Honduras

Nerlyn Membreño: Platense cambia con “Rambo” León

Publicado

Ya palpitando la final de la Copa Presidente, el sábado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, ante Platense, entrenó este día Club Deportivo Olimpia Amarateca.

Por ello que fue una sesión distinta a las demás, porque todos saben que están a la puerta de otro título y quieren ser recordados como los primeros campeones de la Copa Presidente.

Aunque no habló el entrenador olimpista, el argentino Héctor Vargas, sí lo hizo su asistente, Nerlyn Alexis Membreño, quien aseguró que el equipo saldrá a ganar la final de este sábado con toda la seriedad y responsabilidad del caso, sin menospreciar al torneo ni al rival.

Membreño tampoco escapó a las preguntas sobre la presencia en ese partido de Julio César “Rambo” León, el jugador más desequilibrante y emblemático del cuadro porteño, capaz de cambiar el rumbo de ese partido con su calidad.

“Todos los jugadores están bien menos David Meza, quien está en proceso de recuperación. Eso es importante para nosotros por el hecho de poder escoger a los mejores para este partido”.

“Estar en la final significa mucho, por cómo se dio el torneo y por la expectativa que ha levantado, Es un torneo nuevo que ha generado buenos comentarios. Es tan importante como lo demás.

“Nos cuidaremos después del 24 (gran final torneo Clausura). Copa Churritos Fiestas, Copa Galletas Lido, lo que sea; hay que ganarla y los jugadores lo saben. El equipo está acostumbrado a esto, ha estado en 36 finales”.

“Platense es finalista porque ha hecho mérito. Aunque haya descuidado un poco la Liga es un equipo con jugadores maduros y con experiencia, de los más completos de la Liga”.

“Yo creo que Platense cambia con “Rambo” León, porque es especial, porque es un gran jugador; aparte representa mucho para su equipo, es muy creativo, el equipo se adapta a lo que él y con Edgar Álvarez hacen la diferencia.

“Va a ser una final complicada porque quieren ganarla como nosotros. Deseábamos que la final se jugará más cerca, pero se decidió de esa manera y lo bueno es que es una buena cancha y la gente de Olimpia nos va a acompañar. Tenemos mucho que ganar, pero también mucho que perder”, sentenció el asistente técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.