Connect with us

Fútbol Internacional

Mundial sub-17 empezará en Santiago y finalizará en Viña del Mar

Publicado

El Mundial sub’17 de Chile arrancará con el duelo inaugural el 17 de octubre en Santiago y echará el cierre con la final en Viña del Mar el 8 de noviembre, según el calendario del campeonato difundido este martes.

El torneo, al que acudirán las principales promesas del fútbol mundial, tendrá un fuerte énfasis en las regiones de Chile y la capital solo acogerá los dos partidos de la jornada inaugural.

El resto se disputarán en La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Chillán, Talca, Concepción y Puerto Montt.

El 17 de octubre, en el Estadio Nacional de Santiago, se dará el pistoletazo de salida con el duelo entre Chile y un rival aún por conocer y los otros dos integrantes del grupo A, que se definirá próximamente cuando se realice el sorteo.

El estadio que acogerá una mayor cantidad de partidos es el Ester Roa de Concepción, ciudad situada 500 kilómetros al sur de Santiago, con 9 enfrentamientos, incluidos dos choques de octavos de final, uno de cuartos y una semifinal.

La final se jugará en el Sausalito de Viña del Mar, que actualmente está siendo reconstruido para ser una de las sedes de la Copa América que se realizará en Chile en junio y julio próximo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.