Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth necesita 60 millones para evitar déficit

Publicado

Tras la marcha de varios patrocinadores de Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), los dirigentes hondureños que la conforman, están en la búsqueda de nuevos patrocinadores para generar recursos y evitar una iliquidez.

Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth, explicó que en este momento las arcas de la federación están bien, pero que para el otro año necesitan 60 millones para evitar pérdida.

“Este año no entraremos en iliquidez, pero dependerá del ingreso del público a los estadios, en los últimos juegos la afición no nos ha acompañado, incluyo el de Guayana donde tuvimos una pérdida de casi 6 millones de lempiras”, dijo Callejas.

“La eliminatoria inicia en noviembre y ahí es donde esperamos que nos acompañen para comenzar hacer la recuperación, para que la federación tenga éxito se debe de general 60 millones de lempiras y así tener el equilibrio en las finanzas”, añadió.

El directivo dijo que la federación tiene en agenda programar un amistoso en el mes de septiembre ante una selección de alto nivel, y por temor a que la afición no acompañe a la selección no saben si lo harán en el país o en el extranjero.

“Haremos un amistoso en el mes de septiembre, mismo que está pidiendo el técnico Jorge Luis Pinto, quisiéramos hacerlo en San Pedro Sula, tenemos rivales de alto nivel, pero por miedo a las pérdidas no sabemos si lo haremos en el país o en el extranjero”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.