Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Will Mejía: Ganar la Copa Presidente es una obligación

Publicado

Esperando cumplir con la inexorable “ley del ex”, Carlos Will Mejía se mostró motivado este martes para enfrentar el sábado a Platense, en la final de la Copa Presidente.

Además, el desequilibrante mediapunta aseguró que ya está totalmente recuperado de la molestia física que le impidió entrenar normalmente la semana pasada con la selección de Honduras.

“Pensando en lo que se viene para nosotros el sábado, un partido trascendental, una final más que el equipo buscará como siempre ganarla”.
“Ya estoy totalmente recuperado y con muchas ganas de jugar. Vamos paso a paso, lo primero es el día sábado en la final; luego vendrán las semifinales del torneo Clausura”.

“Ganar la final es una obligación del club porque la institución lo requiere. Platense es un equipo maduro con jugadores ganadores y de gran recorrido”.

“Será una final de sentimientos encontrados porque Platense es uno de mis exequipos, pero uno es profesional y debo brindarme al máximo. Primera vez que me enfrento a ellos en esta instancia”, expresó Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.