Connect with us

Embajadores

Callejas: “Peligra amistoso de Honduras con El Salvador”

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas, comunicó este día que el partido amistoso de la selección de Honduras ante El Salvador, pactado para el 31 de mayo en Estados Unidos, podría cancelarse.

El titular de la federación detalló que el juego está en duda porque la Concacaf todavía no les ha dado el visto bueno para jugar en Washington, ya que dicha ciudad está cerca de Baltimore y hay prohibiciones de no jugar 60 días antes cerca de la localidad para garantizar que el público asista a los juegos de la Copa Oro.

“Baltimore es sede y hay una regulación de la Copa Oro, que dice que no se puede jugar un partido 60 días antes de la sede, estos es para garantizar que la gente vaya a los juegos de la Copa Oro, en estos días esperamos la notificación de la Concacaf para jugar”, dijo el dirigente.

“Estamos en negociación porque necesitamos la confirmación de Concacaf, hasta el momento el mismo está en duda, vamos a esperar lo que dice Concacaf”, agregó Callejas.

El titular de la Fenafuth manifestó que no jugar ante los cuscatlecos perjudica la planificación el técnico Jorge Luis Pinto, pues el colombiano quiere jugar un partido antes de enfrentar a Paraguay y Brasil.

Como opción B, Callejas dijo que están analizado jugar en territorio salvadoreño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.