Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad y Victoria jugarán el jueves por el repechaje

Publicado

El presidente del equipo Real Sociedad, Ricardo Elencoff, confirmó este día que el juego de ida del repechaje ante Victoria, se jugará el jueves 7 de mayo a las 3:30 de la tarde en el estadio Francisco Martínez.

La dirigencia del representativo del Bajo Aguán, decidió hacer el duelo el jueves para darle un día más de descanso a sus plantel, que busca nuevamente llegar a la semifinal del fútbol hondureño, instancias en las que ha estado presente en los pasados torneos.

Los precios para el juego son en preventa son: 100 x 4 en sol general, 60 sol individual, sombra vip 150, sombra general 120 y silla 250.

El valor de la entrada en taquilla son, 150 x 4 en sol general, 100 sol individual, sombra vip 200, sombra general 150 y silla 300.

Con esta determinación ya queda confirmada la primera jornada de la repesca del torneo Clausura, misma que iniciará el miércoles en la ciudad de San Pedro Sula a partir de las 7:00 pm con el duelo entre Real España y Marathón.

Los juegos de vuelta se jugarán este fin de semana, el sábado a las 3:30 pm, en el estadio Yankel Rosenthal, Marathón recibirá al Real España; y el domingo a las 3:00 pm en el Municipal Ceibeño, Victoria jugará ante Real Sociedad.

Los ganadores dela llave del repechaje entre Real España- Marathón y Real Sociedad – Victoria, jugarán ante los clasificados Olimpia y Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.