Connect with us

Más de Honduras

Jorge Jiménez: “Este martes inicia nuestra ruta a Nueva Zelanda”

Publicado

El técnico de la selección sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez, dijo que este martes comienza su ruta de cara al Mundial de Nueva Zelanda que se realizará del 30 de mayo al 20 de junio.

Los futbolistas convocados por el entrenador se concentrarán este día donde realizarán una práctica en horas de la tarde en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

“Iniciamos la ruta y el camino al mundial este martes, vamos a trabajar en la parte táctica que es la más importante, vamos a afinar detalles y corregir situaciones que nos dejó la gira por Europa”, dijo el entrenador.

El equipo nacional tiene previsto viajar el jueves a Uruguay donde jugará dos partidos amistosos ante los locales el 11 y 13 de mayo y un posible duelo ante un club de ese país.

“La temperatura en Uruguay será factible para nuestras pretensiones, nos han confirmado que hoy amaneció a 8 grados y seguirá descendido con el transcurso de los días, es bueno pues estará casi al clima de Auckland, Nueva Zelanda, en ese sentido llegaremos bien”, agregó el entrenador.

Sobre las bajas temperaturas que afrontarán durante la justa mundial, Jiménez, dijo que viajarán preparados y que la gira por Europa fue de mucho beneficio.

“Ya hicimos la prueba en Europa, un par resintió con gripe la temperatura, pero vamos preparados para eso”, finalizó el entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.