Connect with us

Más Deportes

Honduras será la sede de Juegos Codicader 2015

Publicado

Honduras será sede de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (Codidader), en el mes de octubre, confirmó Gerardo Fajardo presidente de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah).

En un principio Honduras había declinado el organizar los juegos Codicader 2015 por falta de dinero, pero se exponía a una sanción de dos años de expulsión de dicha activada.

Para evitar la sanción la Secretaría de la Presidencia que preside Reinaldo Sánchez y el subsecretario Roberto Zacapa, aceptaron organizar los juegos y determinaron darle la coordinación del evento a Condepah.

Los Juegos Codicader que serán en Tegucigalpa a nivel escolar, están previsto a realizarse en el mes de julio y las autoridades catrachas están proponiendo hacerlos en el mes de octubre, solicitud que esperan sea aceptada.

En los juegos Codicader los escolares de los países de Centroamérica ponen a prueba sus condiciones en las disciplinas de: fútbol, minbaloncesto, minivoleibol, atletismo, natación, ajedrez, gimnasia, judo, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.