Connect with us

Más de Honduras

Futbolistas del Marathón y Real España prometen espectáculo y piden paz en los estadios

Publicado

Una de las llaves del repechaje del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras es el atractivo duelo entre los equipos Real España y Marathón, un duelo donde aparte del boleto a la fase de semifinal está la hegemonía y la rivalidad de los equipos de San Pedro Sula.

Para finiquitar toda la logística de ambos partidos, precios, horario y los sectores donde estarán las barras de cada club, se reunieron este día ambas dirigencias.

En la sesión también estuvieron presentes los futbolistas emblemáticos de cada equipo, por el lado de Marathón llegó el capitán Mario Berrios y por el lado de Real España, el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.

Ambos futbolistas en su comparecencia coincidieron en que cada club dará lo mejor de sí para avanzar a semifinales, pero a la vez solicitaron a sus aficionados armonía, y paz en cada partido.

“Será un lindo duelo, daremos lo mejor para ganar la llave y seguir en el camino al título, a la afición le pedimos que se comporte a la altura, es un simple juego, nosotros los jugadores somos amigos dentro y fuera del campo y así tienen que ser nuestros aficionados”, dijo el uruguayo Rodríguez.

Por su parte Berríos dijo, “El equipo pasa por un buen momento, es un incentivo extra jugar ante Real España, sin duda que será dos atractivos encuentros, solicitamos a nuestros seguidores que lleguen al estadio y nos acompañen en esta fiesta deportiva, eso sí les pedimos tranquilidad y saber festejar en caso de ganar o aceptar la derrota en caso de una eliminación”.

Real España y Marathón jugarán este miércoles a las 7:00 pm, en el estadio Morazán el primer juego del repechaje, el duelo de vuelta será el sábado a las 3:30 en el Yankel Rosenthal.

paz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.