Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Colombiano sufre espeluznante lesión en Alemania

Publicado

El futbolista colombiano Elkin Soto del equipo Mainz de la primera división de Alemania, mejor conocida como la Bundesliga, sufrió una grave lesión de rodilla en el partido donde jugaban de local ante el Hamburgo.

Trascurrían 28 minutos del partido cuando el “Cafetero” recibió un pase aéreo que dominó y cuando intentó patear un contrario bloqueó el disparo con tan mala suerte para el colombiano que su rodilla sufrió una impresionante lesión.

‘El Sultán’ tuvo que ser atendido en el terreno de juego y posteriormente retirado del compromiso para recibir atención médica.

Tras la lesión donde el futbolista fue llevado a una clínica para ser atendido el club en comunicado oficial detalló que Soto tiene la articulación de la rodilla izquierda completamente dislocada, y que el ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral medial y el menisco los tiene muy dañados.

Soto se mantendrá en los próximos días en el hospital con el fin de evitar un posible síndrome compartimental. El progreso adicional del tratamiento se determina en los próximos días.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.