Connect with us

Fútbol Internacional

Thomas Müller: «Pep nos dará la receta para ganar a Barcelona»

Publicado

El internacional alemán del Bayern de Múnich Thomas Müller concedió una entrevista a la web oficial del club en la que analizó la actualidad del conjunto bávaro , prestando especial atención a las semifinales de Liga de Campeones en las que se verán las caras con el Barcelona.

Thomas, disfrutaste de un descanso este fin de semana..

“Tuve un sábado bastante relajado. (risas) El cansancio es siempre relativo, con 25 años puedes jugar siempre. Pero naturalmente la cabeza y el cuerpo están un poco saturados al final de la temporada. Por eso, estuvo muy bien poder ahorra un poco de fuerzas. Y ahora poder entrenar de nuevo al 100% como hoy, eso también es bonito”.

¿Cómo valoras el 2-0 de Leverkusen?

“Es una situación de dos caras. Por un lado debes afrontar los compromisos ligueros con respeto y profesionalidad, por otro nos centramos ahora en la Champions League. Creo que eso lo entenderá también todo el mundo”.

Javi Martínez regresó a los terrenos de juego tras una larga lesión. ¿Qué tal te sentiste?

“Es genial, ¡claro! – Para nosotros y para él. Lógicamente necesita ahora algo de tiempo, ha estado mucho tiempo fuera. Como muy tarde, en el arranque de la próxima temporada, estará de lleno”.

¿Cuentas ya las horas para la ida de semifinales contra el Barcelona?

“Es un partido especial, no hay dudas. Pero no estoy nervioso. Para mí las semifinales de las Champions-League ya han dejado de ser algo desconocido. De hecho, son las quintas semifinales en los seis últimos años”.

Hace dos años ganásteis 4-0 en Múnich y 0-3 en Barcelona. ¿Qué recuerdos tienes de aquel partido en el Camp Nou?

“Fue una gran experiencia, jugamos de manera brillante y asombramos a todo el mundo de fútbol. El miércoles saltaré a ese estadio con una sensación positiva”.

¿Qué tiene de especial el Camp Nou?

“Que los espectadores que se sientan arriba, no ven nada. (sonríe) No, ahora en serio: es un estadio enorme, impresionante. Será un partido muy emotivo, estoy convencido”.

El Barça está en un gran momento de forma. ¿Te da dolores de cabeza ya?

“Conocemos su potencial. Tienen una gran plantilla, cubrir a Messi como defensa no es lo más cómodo. Pero estamos bien preparados. El míster conoce al Barcelona mejor que nadie. Nos dará la receta en la mano, el resto debemos hacerlo los jugadores”.

6-0 y 0-8. Esos han sido los últimos resultados del Barça…

“Bueno, nosotros también hemos endosado un par de goleadas esta temporada. Sabemos, también sin los últimos resultados, que el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Han eliminado también en la Champions League a dos grandes conjuntos. Pero soy optimista. Confío plenamente en nosotros, queremos ganar allí”.

¿Es bueno llegar al duelo sin ser el máximo favorito?

“No hace ninguna diferencia. Tenemos presión independientemente del rol con el que lleguemos. Si caemos eliminados, ni la afición ni la prensa dirán: bueno, era el Barcelona, y ya está. No, todos tenemos expectativas. Somos el Bayern. No nos vamos a esconder.” (Cortesía de As.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.