Connect with us

Más de Honduras

Partido de la Sub-20 de Honduras ante Uruguay tendrá carácter benéfico

Publicado

El 11 de mayo la selección Sub-20 de Honduras disputará el primero de los dos amistosos con su similar de Uruguay, en la localidad rioplatense de Maldonado, como preparación para el Mundial Nueva Zelanda 2015.

Sin embargo ese no será un juego cualquiera, pues ayudará a recaudar fondos para salvarle la vida a Agustín, un niño que desde hace tiempo batalla contra el cáncer.

Agustín Cal es de Maldonado, tiene 10 años y desde hace varios meses se encuentra junto a sus padres en Ohio, Estados Unidos, ya que tiene un tumor maligno en el cerebro. Allí recibe un tratamiento médico para combatir este cáncer que le detectaron hace cuatro años.

Así lo han dado a conocer diversos medios de comunicación charrúas, los cuales invitan a llenar el “Campus de Maldonado” y ayudar a este jovencito a seguir luchando por su vida.

Luego de este juego la Sub-20 de Honduras disputará otro juego con la de Uruguay, también mundialista, para luego partir a Nueva Zelanda y sostener un último fogueo contra el anfitrión de la Copa del Mundo.

Honduras tiene a su alcance la histórica chance de avanzar a octavos de final por primera vez en categoría Sub-20, ya que le tocó un grupo accesible con Alemania como potencia hegemónica, pero debiendo disputar el segundo boleto con Uzbekistán y Fiji.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.