Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Motagua deja escapar el primer lugar en Tocoa

Publicado

Motagua hizo “las del pato” en Tocoa al perder 1-0 ante Real Sociedad, cediéndole de paso a Olimpia el primer lugar de las vueltas en la última fecha del torneo Clausura de Honduras.

De entrada se sabía que este juego sería complicado para el “ciclón azul”, pues la del “Francisco Martínez Durón” es la única cancha donde no ha podido ganar en los últimos tres años.

El encargado de definir el pleito fue Melvin Jiménez Batiz (17′), quien con remate de volea dentro del área venció al guardameta Marlon Licona, reemplazante del argentino Sebastián Portigliatti.

Pese a que los motagüenses sabían que con la derrota perdían la punta, nunca mostraron la rebeldía futbolística que tienen los equipos que defienden el liderato con «uñas y dientes».

Incluso, en el segundo tiempo fue la Real la que estuvo más cerca del segundo que Motagua del empate. Por ahora a los capitalinos solo les queda esperar rival en semifinales, pues fueron segundo con 37 puntos, dos menos que Olimpia. Real Sociedad por su parte disputará la repesca con Victoria.

Gol: Melvin Jiménez Batiz (17′).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.