Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: «Siempre hay que hacer los deberes»

Publicado

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha manifestado que los puntos obtenidos en Córdoba (0-8) son «claves» para la consecución del título de Liga y que su equipo «tiene que hacer los deberes» con independencia «de la entidad del rival o el estadio».

Luis Enrique ha dicho en rueda de prensa posterior al choque que «los dos goles» de Rakitic y el de Suárez «han dado tranquilidad» y posteriormente «el equipo ha estado a un nivel muy alto en cuanto a ocasiones de gol y efectividad».

«Es cierto que estamos en muy buena línea», ha concedido el entrenador del FC Barcelona, pero ha admitido que «hasta el minuto 39 parecía que no quería entrar el balón, con dos o tres ocasiones y se estaba pendiente de si iba a ser el típico partido que no estabas inspirado».

Respecto al lanzamiento del penalti por parte de Neymar, Luis Enrique Martínez ha aclarado que «son los jugadores los que deciden el lanzamiento».

Para el preparador azulgrana, los puntos «eran claves», porque «no hay otra forma de afrontar la liga, da igual la entidad del rival y el estadio, hay que ganar todos los partidos y luego esperar el resultado del rival directo tras hacer los deberes».

Respecto al juego de su equipo, Luis Enrique Martínez ha explicado que «la mayoría de los equipos defienden en línea recta a la portería», por lo que sus jugadores han tenido que optar por «buscar espacios por fuera» para alcanzar la portería.

El entrenador azulgrana ha añadido el calor sufrido en El Arcángel ha sido «de puro agosto», pero que ha afectado «a los dos por igual», al Córdoba por «el desgaste que supone correr tras el balón, mientras que el Barcelona no está acostumbrado a jugar con esta temperatura».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.