Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

TORNEO RICARDO ÁLVAREZ
Pumas casi empata con el Esparta

En la continuación de la liga Flor del Campo “Ricardo Álvarez”, el representativo de Pumas no tuvo piedad y propinó la goleada de la jornada al humillar 13- 1 al Esparta, resultado que los deja como líderes solitarios una vez disputada la segunda fecha.

En los restantes compromisos: Pachuca cayó 2-3 ante – Neweels, Palestino empató 2-2 con Amistad Garífuna y el Inter derrotó 2-0 al Arsenal Calle 9.
La jornada de este domingo iniciará con los duelos entre Rodas- Real Madrid, Unión de Amigos- Necaxa San Buena, Racing- Necaxa y Pradera- Blue Star.

Hay que destacar que para el segundo domingo de mayo los organizadores tienen previsto una serie de sorpresas que comprenderán mariachis, 200 regalos, pasteles, comidas y canastas familiares, por lo que desde ya se les hace la correspondiente invitación.
LIGA MASTER GOLD
Cobras con campaña perfecta

Cobras, actual campeón de la Liga Master Gold “Rodolfo Ramírez Godoy, demostró que su crecimiento en los últimos años no ha sido en vano, el fin de semana volvió a triunfar con lo que no solo sumo un invicto de 8 partidos, sino que tomó por asalto el primer lugar de la tabla de posiciones.
En la liga donde participan diez representativos y reconocidas figuras del ámbito futbolístico, sobresalen los clubes Motagua, Universidad, Federal y Gimnástico.

En los juegos correspondientes a la novena jornada de la primera vuelta, Avance le ganó en penales a Profesionales luego de empatar 2-2 en los 90 minutos y Universidad goleó 4-0 a Larach y Cía.

lazio

LIGA SOSA TRAVESÍA
Reinicia jornadas el fin de semana

Después de un corto receso, la Liga Sosa Travesía “Eduardo Flores” reinicia su jornada, con cuatro interesantes encuentros que comienzan este domingo en horas de la mañana.

Los compromisos inician a las 8:45 con el duelo entre Latino y Nápoles, seguidamente a las 10:45, Olimpo le hará honores a La Era, la jornada continuará a la 1:30 pm con el interesante pulso entre Corinthian y Travesía y cerrará a las 3:30 pm con el choque entre Madrid – Porto.
TORNEO DEPARTAMENTAL
Gimnástico no pudo con Independiente

Pese a que se presentó con cierto favoritismo, el Gimnástico capitalino, apenas consiguió un punto en el primer partido de la gran final ante el Independiente, en compromiso que finalmente igualó 1-1 en el estadio Emilio Larach de la ciudad Kennedy.

Y es que el Independiente, al parecer consiguió un buen negocio en la visita a Tegucigalpa ya que ahora se alista para recibir este domingo en la complicada cancha de Cantarranas al representativo de los “clavelitos”, quienes anuncian el traslado de unos 500 aficionados para el definitivo juego pactado para las 2:30 pm.

Hay que destacar que el ganador de este duelo se convertirá en el nuevo monarca de la Liga Departamental y también ganará el derecho a participar en la próxima Copa Presidente 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.