Connect with us

Bla Bla

Jiménez demuestra su carácter

Publicado

Cuando se avecinan mundiales juveniles todo mundo quiere sacar provecho de las situaciones, generalmente las selecciones menores han sido manoseadas por dirigentes que utilizan sus influencias para imponer a sus futbolistas.

Sin embargo lo lamentable de esta situación no es que los poderosos intenten mover sus piezas para hacer realidad sus pretensiones, lo más penoso de todo es que han existido técnicos sin carácter que se han dejado someter por mantener la chamba.

El jueves Jorge Jiménez dio a conocer el listado final de los elementos que representarán a Honduras en el mundial sub-20 de Nueva Zelanda, y pese a que hubo campañas mediáticas para meter jugadores desconocidos, el técnico convocó a los que a su juicio son los mejores.

Y es que tras conocer los elegidos por el seleccionador han vuelto a surgir con fuerza los defensores de Jonathan Rubio, jugador altamente promocionado sin haber demostrado grandes cosas, si bien es cierto se entrena en las fuerzas básicas de un club portugués, no es menos cierto que no se trata de ninguno de los llamados grandes.

También hubo quienes levantaron la voz para intervenir por algunos futbolistas de Olimpia y Real España, a lo que el entrenador no tomó en cuenta. Ya basta de directivos que quieren hacer negocio o de medios de comunicación que por amistad buscan presionar técnicos, respeten.

Afortunadamente el tan cuestionado Jiménez, demostró que tiene carácter y se las jugó por sus convicciones. Así si le va bien o mal no tendrá excusas porque fue dueño de sus decisiones y no secretario de dirigentes.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.